Introduciendo nuestro magnifico brazalete (Hecho a Mano)

DSC_0787Nos sentimos increíblemente emocionados de poder ofrecer para la venta estos magníficos objetos de arte en beneficio de nuestra Mamas del mes de abril y mayo! Todos los ingresos van a ayudar a estas dos mamas para que puedan comenzar desde un lugar mejor después de salir de sus respectivos cónyuges abusivos. Estos brazaletes expresan lo que deseamos que todas las mujeres pudieran comprender: que Jesús es una cubierta para nosotros – nuestro Protector – independientemente de lo que suceda en nuestras vidas, podemos correr a Él y encontrar seguridad para nuestros corazones, almas y cuerpos. Asi es como queremos que todas las mujeres reconozcan lo preciosas que son para El Señor.

Este es uno de los versículos favoritos de nuestra organización.  Existimos para ayudar a las mujeres que fueron anteriormente descuidadas, oprimidas y maltratadas a encontrar sus “alas” otra vez.  Por el cual aveces es demasiado difícil al principio. . . mucho miedo o demasiado riesgo, q muchas veces en situaciones como esta es que tenemos que aprender a escondernos debajo de las alas de Jesús…… Y luego sus alas se convierten en nuestras alas. A medida que crecemos por medio de su imagen y semejanza aprendemos a parecernos cada vez más a Él, y finalmente volvemos a volar.  Pero las aves no solamente vuelan….. ellas tambien cantan, son libres. Libres para volar, y aún siendo libre mantenemos la capacidad de volver otra vez debajo de la seguridad gloriosa de nuestro Padre Celestial si queremos. ¡Qué hermoso es eso!

Bracelet20151

 

¿Tienes una mujer en tu vida que necesita este recordatorio todos los Dias? ¿Ella necesita saber lo preciosa que ella es para su Redentor? Tan preciosa que tiene la libertad de recurrir a El todo los días si es necesario? Si es así, por favor considera comprar una de estas bellezas. Son estampadas y hechas a mano y no se empañan. Además, estamos muy contentos de ofrecer estos brazaletes en Español este año!!!

DSC_0828

Cada pieza es personalizada, por lo cual no habran dos pulseras identicas. Los diseños de plumas son un poco diferentes en cada brazalete. Esperamos que les encantará tanto como a nosotros – un hermoso recordatorio de que cada uno es único y precioso para nuestro Padre. Cada brazalete tiene un broche de corazón y tiene un par de plumas y lazos en cuero color de rosa.

Bracelet20153

También, al igual que los últimos dos años, por favor tenga en cuenta que, dado que estos brazaletes están hechos a la orden por Monique, pueden tomar alrededor de  1-3 semanas en llegar. El precio es de $35 y esto incluye el envío! Estarán disponibles durante 6 semanas. Vaya aquí para comprar su brazalete (y por favor tenga en cuenta de especificar si desea que el suyo sea en Inglés o Español ). Si usted tiene algún problema durante el proceso de su orden, por favor no dudes en enviarle un mensaje a Marisabel. Su email es: Marisabel@giveherwings.com

 

collage_square_bracelet

Muchas gracias de parte de nuestra Mama de Abril (“Sunbeam“), de parte de nuestra Mama de Mayo (la cual sera anunciada pronto), y muchas gracias de parte del equipo de “Give Her Wings” (“Dale sus alas”)

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *